AgeOfGlitch

Castlevania

Castlevania de Netflix ya estrenó su primera temporada, y con sólo cuatro capítulos de 25 minutos cada uno nos presenta a los personajes del videojuego Castlevania III: Dracula’s Curse de la consola NES. La franquicia Castlevania se remonta al año 1986, cuando fue estrenado el primer juego en Japón: Akumajō Dracula. A partir de ese momento comenzaría una aventura que no ha parado y que desembocó en esta increíble serie de Netflix.

En cuanto a adaptaciones de videojuegos, Castlevania es sin duda una de las mejores.

A 31 años del nacimiento de Castlevania, hay más de 40 videojuegos en diversas plataformas, pero como cantidad no es sinónimo de calidad, hay varios olvidables, y algunos ejemplos excelsos como el exitoso y elogiado Castlevania: Symphony of the Night, protagonizado por Alucard, el hijo de Drácula con una humana y que también aparece en esta serie.

La única queja que no ha parado de repetirse es que la temporada es demasiado corta, y deja esperando por más. Sin embargo, no podemos más que agradecer que haya tomado su tiempo en ser adaptada, pues Castlevania estuvo a punto de caer en las garras de Paul W.S. Anderson, el director de Mortal Kombat, la saga Resident Evil, Alien vs. Depredador y otras terribles adaptaciones.

A esto solo podemos agradecer que ya esta anunciada la segunda temporada que contara con 8 capítulos mas haciendo de esta serie un total de 12 capítulos, solo queda esperar o desear que sea corta la espera ya que Netflix no se destaca por apresurar los tiempos de producción de sus temporadas siendo que algunas de ellas dejan pasar lapsos de un año entre cada una.

Eres de los pocos desafortunados que no han logrado ver esta serie por no contar con el servicio? Afortunadamente para ti contamos con los episodios y podrás verlos en nuestra pagina.

Agregar comentario

Publicado por:

AgeOfGlitch

Geek & nerd, aficionado a los zombies, amante de los comics y sandwich master, streamer por afición y diseñador por vocación.

Sígueme en: YouTube

Escoge un formato
Test de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Trivias
Serie de preguntas basadas en correcto o falso, para medir conocimiento
Encuesta
Vota para tomar decisiones o determinar opiniones
Nota
Crea una nota con imágenes o inserción de contenido de redes sociales
Lista
La clásica lista
Lista abierta
Lista abierta
Lista rankeada
Lista rankeada
Meme
Sube tus imágenes sin texto para crear tus propios memes.
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format