AgeOfGlitch

Sword Art Online podría tener una escena solo para adultos

Si bien cuando hablamos de manga y anime ya no es un tema de extrañar que varias de sus series cuenten con contenido sugerente, los animadores han ido poco a poco cubriendo más estas escenas ya que su contenido llega cada día más a publico más joven, eso si sin dejar de lado a su audiencia más adulta otorgando uno que otro regalo visual.

Si fuiste uno de los afortunados en enterarte de la pasada emisión de la Película Sword Art Online: Ordinal Scale y la pudiste ver, tienes que darte por enterado que en una reciente entrevista al directo Tomohiko Ito dio a conocer que la versión en Blu-Ray mostrara a Asuna en una secuencia no apta para menores de edad, hablando específicamente: la escena del baño de la cual se realizaron dos animaciones una que fue la mostrada en las salas de cine y la otra que es la que se incluirá como material extra en la versión de Blu-Ray.

comicbook.com

Si no has tenido la oportunidad de ver esta película, de verdad te la recomendamos, más allá de esta inesperada sorpresa que a mas de uno para comprar la versión de Blu-Ray solo para ver este extra, la película es genial, así como su animación y un must see si eres como yo un fanático de esta serie.

A continuación te dejo el trailer para que conozcas un poco más al respecto de esta película o de esta serie si es que no la has conocido.

Agregar comentario

Publicado por:

AgeOfGlitch

Geek & nerd, aficionado a los zombies, amante de los comics y sandwich master, streamer por afición y diseñador por vocación.

Sígueme en: YouTube

Escoge un formato
Test de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Trivias
Serie de preguntas basadas en correcto o falso, para medir conocimiento
Encuesta
Vota para tomar decisiones o determinar opiniones
Nota
Crea una nota con imágenes o inserción de contenido de redes sociales
Lista
La clásica lista
Lista abierta
Lista abierta
Lista rankeada
Lista rankeada
Meme
Sube tus imágenes sin texto para crear tus propios memes.
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format